Digitas LBi
 

Se presenta en Madrid La Red Innova, encuentro sobre innovación del mundo iberoamericano

Miércoles, 03 de junio 2009

Los temas a tratar irán desde el futuro del vídeo online hasta la innovación en banca y finanzas, redes sociales o el mundo de los videojuegos en internet

Se ha presentado en Madrid La Red Innova, encuentro sobre tecnologías, innovación e internet que tendrá lugar en esta ciudad los días 17 y 18 de junio.

 

El evento reunirá a líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e internet iberoamericanos, con sus pares de Europa, y EE.UU.

Entre los participantes, contará con Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Sebastián Muriel, director de Red.es o Zaryn Dentzel, fundador y director general de Tuenti.

 

 

Entre las ponencias y los temas que se tratarán se pueden destacar:

Vídeo Online: los mejores ejemplos y nuevas tendencias

Mercado Español: oportunidades y retos

Redes Sociales: ¿la verdadera revolución democrática?

Cloud Computing: por qué no debes ignorarlo

¿Cómo se puede beneficiar tu empresa del Open Source?

El impacto de internet en la industria del videojuego

Internet y el Gobierno: nuevos retos y nuevas oportunidades

Medios tradicionales versus Nuevos Medios: ¿cómo encontrar la verdadera noticia?

Innovación en Banca y Finanzas

 

Presentacion de La Red Innova

 

Como parte de las actividades de esta nueva comunidad y en línea con la filosofía de reunir en un mismo foro las ideas y el capital, tendrá lugar también la fase final de la Competición de Startups, convocada por La Red Innova y BBVA, y para la que ya se han inscrito cerca de 200 empresas procedentes de España e Iberoamérica. Un jurado compuesto por expertos seleccionará las 15 empresas finalistas, de entre las cuales saldrán las tres mejores, cuyos representantes tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante todos los participantes en el encuentro.

 

La Red Innova cuenta con el apoyo como patrocinadores del Área de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Telefónica -socio tecnológico-, RTVE.es, Red.es, Caja Madrid y HP entre otras instituciones y empresas colaboradoras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing