Onlineprinters mayo 2016
 

Se presenta Kontact RSC

Martes, 20 de mayo 2003

Entre los servicios que ofrece dentro de área del call/contact center, se encuentra el análisis de puntos críticos, diseño de cadenas de valor, optimización de procesos, formación de agentes, programas de motivación, ....

Kontact RSC, primera empresa totalmente especializada en la organización y optimización de call/contact centers o centros de contacto/atención al cliente, se ha presentado recientemente. 

Kontact RSC se centra en el análisis, diseño, implantación y mejora de call/contact centers actuando sobre los 4 factores que lo componen: Estrategia, Procesos, Recursos Humanos y Tecnología.

Según sus fundadores, lo que les ha motivado a focalizar su actividad en el call/contact center han sido las múltiples carencias con las que se han encontrado en este ámbito. "En el entorno actual,  de feroz competencia y de mayor exigencia y conocimiento del cliente, el éxito de las empresas viene de la mano de la calidad del servicio. Un servicio al cliente que se concentra mayoritariamente en los call/contact centers. Sin embargo, aún son muchas las compañías, de todos los tamaños y sectores, que no consiguen que esta unidad de negocio sea lo más rentable posible para la empresa y valiosa para el cliente. Por esta razón, ha nacido Kontact RSC. Para ayudar a las empresas a crear y desarrollar call/contact centers capaces de generar beneficios. Conseguir la satisfacción y fidelidad de los clientes y la rentabilidad y productividad de las empresas es nuestra razón de ser". - indica Juani Martín, socio-director.

Uno de los hechos que demuestran la fuerte apuesta de Kontact RSC, es la vinculación de la inversión hecha en cada proyecto a los resultados obtenidos. "Nuestro compromiso con el cliente y nuestra filosofía siempre ha sido "I'm OK, you're OK", por eso hemos querido que en la medida que Kontact RSC ayude a la empresa-cliente a ganar, por ejemplo incrementando sus ingresos/beneficios, nosotros también ganemos. Es decir,  vinculamos parte de la retribución por nuestros servicios a los resultados obtenidos". 

Entre los servicios que Kontact RSC ofrece encontramos el Análisis y Desarrollo de Puntos Críticos, los cuales son los puntos de interacción entre empresa y cliente (teléfono, fax, email, web, ...), Análisis y Desarrollo de Cadenas de Valor, Diseño y optimización de procesos, formación del personal de contacto con el cliente, programas de motivación, ....

Kontact RSC está formado por un equipo de profesionales, con amplia experiencia tanto nacional como internacional, procedentes de los ámbitos de servicio y atención al cliente, Marketing, CRM (gestión de relaciones con clientes) y RR.HH, que han trabajado en algunas de las más prestigiosas empresas europeas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing