Onlineprinters mayo 2016
 

Se presenta Wonderland

Viernes, 28 de septiembre 2007


(Foto: Equipo Wonderland)

(Foto: Ricardo Urías y José María Batalla)

Wonderland, liderada por Ricardo Urías y José María Batalla, nace con el objetivo de solucionar las necesidades de comunicación de las marcas y para lograrlo harán uso de una metodología que permite conocer de forma profunda los puntos de contacto entre una marca y un target determinado.

Algo fundamental en un escenario mediático saturado de mensajes y donde el consumidor tiene mayor poder a la hora de discriminar la publicidad y de participar activamente en los contenidos.

La fórmula del éxito de Wonderland la resumen sus fundadores en tres acrónimos (WI + WO + WE):

• Wonderland Insights (WI): La nueva metodología implica al cliente desde el primer momento haciéndole trabajar en workshops con el consumidor y los influenciadores.

• Wonderland On (WO): Sustentado sobre un think tank de expertos con un conocimiento profundo de targets específicos. “Para ser miembro de WO –ha dicho Ricardo Urías en la presentación en sociedad de Wonderland– se exigen tres condiciones: conocimiento del target en cuestión, una extensa red de contactos y haber ganado mucho dinero con él”.

• Wonderland Expressions (WE): Conformado por un grupo de reconocidos creativos (no publicitarios) que ponen su talento al servicio de campos tan dispares como la TV, la música, el cine, la literatura… y que abrodarán cada proyecto de Wonderland mediante un prisma creativo diferente.

El equipo que da vida a Wonderland es multidisciplinar (de hecho en este proyecto se difuminan los cargos y todos aportarán en la estrategia, creatividad, servicio al cliente y fuerza comercial) y está integrado por reconocidos profesionales como Javier del Río, Gonzalo Madrid, Daniel Calamonte, Marta García de los Ríos y Mariola Sánchez, q trabajarán bajo la supervisión de Ricardo Urías (que actuará de director general) y José María Batalla (como director general creativo).

Las primeras cuentas en las que este equipo ha vertido su talento son los laboratorios Wieth (con el lanzamiento de la revolucionaria píldora anticonceptiva Anya), Seguros Fiatc y la editorial Sapiens.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing