Onlineprinters mayo 2016
 

Seagram´s Gin estará en El Sol

Miércoles, 18 de abril 2012

Los participantes en el concurso Jóvenes Creativos del festival El Sol deberán presentar un vídeo online para dar a conocer Seagram´s Gin

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convoca, en su 27ª edición, el concurso Jóvenes Creativos de la mano de Seagram’s Gin. Los estudiantes que deseen participar deberán enfrentarse a un nuevo reto: dar a conocer la ginebra americana transmitiendo los valores y los orígenes de la marca. Este concurso está abierto a todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos, ya sean públicos o privados, quienes deberán presentar las piezas antes del 14 de mayo a través de la web de El Sol.

 

 

 

Seagram´s Gin protagoniza el concurso Jóvenes Creativos de El Sol

 

 

 

Seagram’s Gin, la ginebra suave de la botella en relieve, centra su comunicación en el concepto “OriGINality”, aquello que se sale de la norma, que crea tendencia y que supone una nueva experiencia para el consumidor: lo que está por descubrir y lo que nos diferencia del resto. Con este punto de partida los participantes deberán presentar un vídeo para Internet de 30 segundos, y podrán incluir, de manera opcional, una versión ampliada de hasta 90 segundos, piezas gráficas, así como un vídeo explicativo del trabajo presentado. La piezas deberán transmitir la esencia de Seagram’s Gin y dar a conocer el producto con un posicionamiento Premium. Dado que la marca cuenta con una amplia historia y tradición americana, los estudiantes deberán centrar su estrategia y creatividad en la cultura y el estilo de vida estadounidense de los años 50.

 

 

 

El jurado, compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la publicidad, valorará ante todo el planteamiento y la estrategia creativa, por encima de la producción y ejecución de los materiales presentados. Los mejores trabajos serán premiados en Bilbao con un Sol, en sus categorías de Oro, Plata y Bronce. Además, el equipo creativo ganador recibirá un premio por valor de dos becas que serán impartidas por la escuela publicitaria Complot.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing