Digitas LBi
 

Seb Bishop se incorpora al consejo de dirección de Findwhat.com

Miércoles, 29 de septiembre 2004

FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), proveedor líder de marketing online basado en resultados y de servicios de comercio electrónico, ha anunciado la entrada de Seb Bishop en su Consejo de Dirección.

Seb Bishop fue cofundador de Espotting Media, compañía de la que es en la actualidad vicepresidente. Espotting se fusionó con FindWhat.com el 1 de julio de 2004, creando así la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de enlaces patrocinados. Bishop supervisa todas las actividades de marketing y comunicación del grupo FindWhat.com, que mantiene relaciones comerciales con más de 100.000 negocios online en tres continentes.

Seb Bishop fue miembro del equipo fundador de Espotting en febrero de 2000. En solo cuatro años y medio, la empresa pasó de dos personas a convertirse en una compañía paneuropea con un equipo de más de 200 personas. El trabajo de Espotting ha sido reconocido con múltiples galardones de prestigio como el Tornado Insider 2003 o el premio al “Mejor servicio europeo de pago por posicionamiento” de los Search Engine Watch Awards.

Con anterioridad, Bishop desempeñó el cargo de director de Arte en algunas agencias de publicidad líderes del sector, entre las que se encuentran Rainey Nelly Campbell Rolfe/Y&R y Publicis. Fue creador de la campaña publicitaria que se realizó con motivo del lanzamiento de Coca-Cola en Rusia, así como de campañas para algunas de las marcas más conocidas del mundo tales como Virgin, Diet Coke, HP, Renault y Nintendo. Ha recibido numerosos galardones a sus logros en el campo publicitario por parte de publicaciones como Financial Times, Campaign, Media Week y Media & Marketing Europe.

“Estamos encantados con la incorporación de Seb al Consejo”, señala Craig Pisaris-Henderson, presidente y consejero delegado de FindWhat.com. “Sus conocimientos del negocio y su creatividad –añade- le convierten en la persona perfecta para dirigir las iniciativas de marketing y comunicación de todo el grupo FindWhat.com, Inc.”.

“Ahora que Espotting y FindWhat.com se han fusionado, es todo un reto unirme al Consejo de Dirección de la compañía con el fin de contribuir a crear la marca más reconocida del negocio B2B de nuestro sector”, comenta Seb Bishop.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing