Onlineprinters mayo 2016
 

Sebastián Cavanagh, director general de Nurun España

Martes, 31 de marzo 2009

Sustituye en el cargo a Pablo Melchor, que ha sido promocionado a director europeo de consultoría

Sebastian Cavanagh

 

Nurun Inc, agencia global de marketing digital, ha anunciado el nombramiento de Sebastián Cavanagh como nuevo director general de Nurun en España.

De esta manera, sustituye en el cargo a Pablo Melchor, quien dirigirá el área de consultoría de la agencia a nivel europeo. Cavanagh será responsable del desarrollo de negocio de la compañía a nivel nacional dirigiendo las oficinas de Madrid y Barcelona.

 

 

Con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, estrategia de marketing, posicionamiento, marca y desarrollo de negocio, Sebastián Cavanagh cuenta con una amplia trayectoria profesional en Caja Madrid, donde ha trabajado al frente de diferentes áreas de negocio internacional y gestionando los departamentos de marketing, comunicación y alianzas estratégicas de Caja Madrid e-business . Anteriormente trabajó en el Grupo Amadeus como director del área de Latinoamérica.

 

Graduado en Marketing y Bellas Artes por la Universidad de Richmond, Cavanagh ha cursado programas de Alta Dirección y Marketing internacional en INSEAD en Francia y en el Instituto Europeo de Diseño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing