Onlineprinters mayo 2016
 

Sebastien Marotte se incorpora a Google

Miércoles, 02 de febrero 2011

Procedente de Oracle, donde era vicepresidente de tecnología en Asia-Pacífico, Marotte es ahora vicepresidente de Google EMEA

Google Enterprise refuerza su liderazgo en EMEA

 

 

Sebastien Marotte será el responsable de dirigir el equipo de ventas de Google en todo EMEA, además de desarrollar la estrategia de la empresa e identificar las nuevas oportunidades para el crecimiento de la división de Google Enterprise en la zona. Licenciado en Matemáticas y Ciencias y Postgrado en Negocios y Finanzas en ESLSCA, Marotte desempeñará su nuevo cargo desde la sede de la compañía en Londres y dependerá directamente de Amit Singh, vicepresidente internacional del equipo de ventas de la compañía.

 

 

Sebastien Marotte

 

 

Anteriormente Marotte desempeñaba el cargo de vicepresidente senior de tecnología para el área de Asia- Pacífico en Oracle con base en Singapur. Entre otras responsabilidades, era el encargado de dirigir el desarrollo del portfolio de las soluciones tecnológicas y de definir la estrategia de la empresa a nivel regional. Previamente estuvo durante quince años en la dirección de ventas en Hyperion Solutions, empresa que posteriormente fue adquirida por Oracle. Su primera responsabilidad fue la de abrir el mercado francés a la compañía californiana, para posteriormente supervisar varios mercados europeos.



“Hemos asistido a un cambio en la percepción del cloud computing. En los últimos años la nube se ha generalizado y ya no es el futuro de las IT sino un elemento importante en la transformación de empresas con visión de futuro. Es simplemente la mejor y la forma más colaborativa y eficaz de gestionar un negocio. Me uno a Google Entreprise en un momento muy interesante y espero poder llevar esta ya exitosa división a un nuevo nivel”, ha comentado Marotte.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing