Onlineprinters mayo 2016
 

Seducción a la italiana

Lunes, 07 de abril 2008


El próximo 12 de mayo París albergará en el Carrousel du Louvre la nueva edición del Fornarina Urban Beauty Show 6.0 bajo el título ‘Seduction’.



El Urban Beauty Show es todo un "teatro de sueños" un recorrido inédito y seductor a través del cual experimentar el encuentro de artes, moda y música. Un contexto en constante evolución, en el que el trabajo de artistas de fama internacional se materializa en una nueva dimensión: la fusión total con los sentidos del espectador.

El evento contará con múltiples colaboraciones: el pintor estadounidense Glenn Barr, la ilustradora hispano-holandesa Mijn Schatje, la pintora francesa de graffiti Miss Van, la artista japonesa Junko Mizuno, la diseñadora de tatuajes Angelique Houtkamp, a cada uno de los cuales se han asignado instalaciones que juntas compondrán el recorrido sensorial del Urban Beauty Show. Destaca la participación de Moebius, maestro del cómic francés, que firmará una instalación y la imagen coordinada de esta edición 6.0. Ideado y desarrollado por Fornarina Art Lab, laboratorio interno de exploración creativa, el Urban Beauty Show cobra vida gracias al incesante trabajo de investigación y al instinto de experimentación de sus dos directores artísticos: Caterina Aimone y Marco Bragaglia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing