Onlineprinters mayo 2016
 

Seedtag y Appnexus: compra programática del In-Image Advertising

Seedtag y Appnexus: compra programática del In-Image Advertising
Viernes, 14 de octubre 2016

La startup española Seedtag ha cerrado un acuerdo con AppNexus para habilitar la compra programática en In-Image Advertising. De esta forma los anunciantes tendrán acceso a inventario premium y altamente visible de forma programática.

Desde su creación a mediados de 2014, la start-up española Seedtag ha conocido un crecimiento exponencial gracias al fantástico recibimiento que anunciantes y agencias de medios han dado a su oferta publicitaria de In-Image Advertising.

Durante los últimos meses Seedtag ha reforzado su equipo de ingeniería, dedicando muchos recursos a hacer un rediseño tecnológico que permita a sus anunciantes acceder a la compra de In-Image Advertising de forma programática.

Esta semana hacían el lanzamiento oficial tras cerrar un acuerdo con Appnexus para poner el inventario de imágenes accesible desde la mayoría de los DSPs del mercado en España, Francia, Italia y México.

Esta evolución en la estrategia de Seedtag es fruto de un proceso muy trabajado donde han contado con la colaboración de Salvatore Cospito (ex-Head of Traders en Havas y ahora CTO & Co-Founder en DatMean) para asegurar que el producto se adapta a las necesidades de los clientes: “Los formatos In-Image de seedtag suponen una oportunidad para que los anunciantes accedan a inventario premium y altamente visible de forma programática. Es un placer participar en productos innovadores que contribuyen a aumentar la calidad de la programática en España”

Además, para liderar esta nueva línea de negocio, Seedtag incorpora al equipo a Javier Pérez Cantero (ex-Advertising Product Manager en Schibsted) y Benoit Folinais (ex-EMEA Platforms Manager en Yahoo) con la misión de evangelizar a los diferentes Trading Desks y consolidar así su posición como líder europeo en In-Image Advertising.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing