Onlineprinters mayo 2016
 

Segunda parada de "Súbase al Tren del CRM" de Bertelsmann Direct

Jueves, 30 de mayo 2002

El evento tendrá lugar el próximo día 13 de junio en el Club de Marketing de Barcelona

Después del éxito de convocatoria obtenido en la primera parte de la jornada celebrada el paso 16 de abril,  Bertelsmann Direct, empresa proveedora de servicios globales de marketing y perteneciente a Arvato AG, filial de servicios del grupo de comunicación Bertelsmann AG, organiza, en la ciudad condal, la segunda parte de la Jornada "Súbase al Tren del CRM" que tendrá lugar el próximo día 13 de junio en el Club de Marketing de Barcelona. 

A lo largo de esta sesión, Bertelsmann Direct presentará todos aquellos servicios para la puesta en marcha de una estrategia CRM que completan la cadena de valor en la gestión integral de la relación con el cliente.

Bajo la metáfora "El Tren del CRM", la jornada transcurrirá a lo largo de diferentes "estaciones". La primera estación tratará el concepto de "El Club de Fidelización", paradigma del marketing relacional actual, así como la gestión integral que ofrece Bertelsmann Direct en la gestión de este tipo de plataformas informáticas: service center, printshop, logística y servicios financieros. 

En la segunda estación, Bertelsmann Direct presentará su práctica dentro del outsourcing de servicios de impresión: la recepción, tratamiento y gestión de los ficheros, el aprovisionamiento de los materiales necesarios para la producción, así como la creación y mantenimiento de los sistemas de información de la operativa diaria. A modo de ejemplo, la compañía actualmente gestiona el outsourcing de impresión de todos los documentos que genera el Grupo ENDESA, alrededor de 50 millones de documentos al año.

 

Además de las explicaciones teóricas de las diferentes temáticas, a lo largo del evento también se analizarán casos prácticos de interés con el objetivo de  plasmar las experiencias reales de diferentes clientes de Bertelsmann Direct. La jornada contará con la colaboración de Itziar Epalza, directora comercial de Euskal Telebista, que presentará la puesta en marcha del programa de fidelización para el programa infantil Betizu Kluba, gestionado por Bertelsmann Direct. 

 

"Súbase al tren del CRM..."

 

Día:                Jueves, 13 de junio de 2002

Lugar:           Club de marketing de Barcelona

Consell de Cent, 366

08009 Barcelona

Hora:             De 9'30 a 13 horas

 

Plazas limitadas

Suscripción gratuita

http://www.bertelsmann-direct.com/webbertelsmann/formcrm_bcn.asp  

 

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing