Digitas LBi
 

Seis empresas del sector tecnológico confían su comunicación a A+A IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Jueves, 04 de septiembre 2003

Las compañías son 'Acerca', 'DMI Computer', 'Jabra', 'KM Web System', 'Nelion Media' y 'Vida Software'

La  consultora A+A, especializada en Comunicación y Relaciones Públicas, se encargará de la comunicación corporativa y de producto, así como de la gestión de eventos de relaciones públicas de seis importantes entidades del sector tecnológico que se incorporan como nuevas cuentas en la compañía.

Las compañías 'Acerca', 'DMI Computer', 'Jabra', 'KM Web System', 'Nelion Media' y 'Vida Software' han confiado su comunicación a A+A  con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento en su política de Relaciones Públicas y su permanente presencia en los medios de comunicación.

Estas empresas, entidades de gran prestigio nacional e internacional en el mundo de la tecnología, contarán con activos planes de comunicación diseñados e implementados específicamente por A+A Imagen y Comunicación para consolidar su posición en el mercado.

La implementación de dicho plan de comunicación será llevada a cabo en A+A por el equipo integrado por: Mar Alonso, Directora de Cuentas; Ana Gallego, Ana Marina Guijarro y  Ángela Salsón; Responsables de Prensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing