Digitas LBi
 

Seisgrados gana la cuenta de XING España

Miércoles, 29 de abril 2009

La agencia desarrollará una campaña multicanal para reforzar el posicionamiento de la red social en el mercado español

XING, red de networking profesional, ha asignado su cuenta de publicidad a Seisgrados, tras la celebración de un concurso. La agencia desarrollará una campaña multicanal para reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado español. La primera fase empezará a difundirse a mediados de mayo de este año.

 

XING es una de las principales herramientas de networking actual y por ello profesionales del mundo empresarial recurren a esta red para localizar contactos útiles, información relevante, nuevas oportunidades de negocio, empleo, personal cualificado o simplemente para intercambiar ideas con otros expertos.

Cuenta con más de siete millones de usuarios a nivel mundial y cerca de uno en España.

 

Uno de sus principales objetivos estratégicos de la red es seguir creciendo de forma rentable y expandir la red a escala global. Dentro de este plan de expansión, España juega un rol relevante por el ya elevado número de usuarios con el que cuenta la plataforma en nuestro país. Por ello, XING España busca fomentar el interés por esta red profesional a través de una campaña que trasmita su principal beneficio de una forma relevante y atractiva para sus usuarios potenciales.

 

 

El equipo de Seisgrados que trabajará para XING España está liderado por Dani Vergés en Creatividad; Miren Tellería como Project Manager; Vanesa Martín, responsable de Producción; Carolina Vicente de Comunicación y Medios; y Aleix Gabarre, responsable de Planificación Estratégica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing