OATH 2 enero 2018
 

Selligent Marketing Cloud, nueva marca de marketing relacional

Selligent Marketing Cloud, nueva marca de marketing relacional
Viernes, 09 de febrero 2018

La compañía Selligent cambia de nombre para relanzar su solución de Marketing Cloud Integrado con la intención de establecer un nuevo estándar en la automatización de marketing en el entorno B2C.

Selligent se ha relanzado como Selligent Marketing Cloud a nivel mundial con el fin de establecer un nuevo estándar de Marketing Automation en el entorno B2C como la plataforma nativa de marketing integrada más avanzada del mundo.

Construido sobre una misma base de código, Selligent Marketing Cloud cuenta con una arquitectura de datos flexible, funcionalidades de Inteligencia Artificial y una Customer Data Platform (CDP). De esta manera Selligent Marketing Cloud aspira a convertirse en la opción más apropiada para aquellas marcas que buscan dejar atrás las soluciones de marketing obsoletas que han ido acumulando y que nos les ayuda a mejorar la interacción con sus clientes. Selligent Marketing Cloud se centra en el marketing relacional y prioriza los datos de los consumidores con un perfil universal diseñado para proporcionar la mayor cantidad de información y relevancia en cada acción.

El relanzamiento de Selligent Marketing Cloud coincide con una importante actualización del porfolio de productos de la compañía, que ofrece nuevas y poderosas funcionalidades para las marcas y las agencias:

  • Selligent Cortex IA: Creado específicamente para desarrollar acciones de marketing, Selligent Cortex ofrece recomendaciones impulsadas por Inteligencia Artificial a través de todos los canales, incluidos web y correo electrónico.
  • Customer Data Platform: Centrada en las estrategias de marketing basadas en datos, la plataforma es un repositorio de datos de los consumidores que mantiene la información organizada y segura, proporcionando datos para iniciativas de marketing en tiempo real a través de todos los canales.
  • Geolocalización móvil: Esta funcionalidad permite enviar mensajes de marketing en el momento más adecuado. Gracias a la geolocalización móvil, el geofencing y los beacons se puede saber cuándo una persona entra o sale del perímetro establecido para enviarle mensajes en tiempo real en función de la ubicación.
  • Transformación de UX / UI: Selligent Marketing Cloud presenta una nueva interfaz de usuario (UI) con una gran mejora de la experiencia del usuario (UX), lo que hace que la plataforma sea más intuitiva simplificando muchos procesos y tareas.

Grupo Control