Onlineprinters mayo 2016
 

Señor Goldwind gestionará, en exclusiva, los patrocinios de la gira de Héroes del Silencio

Lunes, 12 de marzo 2007



Señor Goldwind gestionará los patrocinios de la gira “Tour 2007“, que representará la vuelta del mítico conjunto Héroes del Silencio a los escenarios.

Se trata del regreso más esperado de un grupo de rock español, cuya noticia generó tal expectación que las entradas para la primera cita anunciada en España se agotaron en menos de 24 horas y se provocó el colapso del sistema de venta por cajeros.

Más de 100.000 entradas se agotaron en el primer día desde que se conoció la noticia en todo el mundo.

El Señor Goldwind ha sido seleccionado por el management del grupo para gestionar todo lo referente al patrocinio de la gira.

“La imagen del grupo podrá ser utilizada por una única marca aunque se van a abrir negociaciones para patrocinios mas pequeños con otras marcas” avanzaba ayer por la mañana el director general de la agencia, Fernando Godoy.

Y añadía: “Es un privilegio para la agencia contar con la confianza de la banda y una oportunidad única para aquellas empresas que busquen un patrocinio con un retorno tan claro”.

La noticia del regreso de Héroes del Silencio recorrió la prensa nacional e internacional como un reguero de pólvora: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Guatemala… y desde luego toda España.

Serán 10 conciertos únicos, de los que hasta la fecha se han confirmado siete: 15 de septiembre en Guatemala, 22 de septiembre en Buenos Aires, 29 de septiembre en Los Ángeles, 4 y 6 de octubre en México DF, y días 10 y 12 de octubre en Zaragoza (La Romareda). Todavía quedan por cerrar tres fechas entre las que se barajan como posibles Barcelona y Madrid.

La extraordinaria expectación generada por el regreso de Héroes del Silencio, banda que acumula una venta de mas de seis millones de discos en mas de 30 países, ha provocado no solamente que las 37.000 entradas para el concierto del día 12 en Zaragoza se agotasen antes de las 24 horas de su salida a la venta, sino el colapso de los sistemas de Ibercaja, cuyos cajeros también permitían la compra de entradas.

En Los Ángeles, el lugar escogido inicialmente para celebrar el concierto fue el Forum, donde “sólo” cabían 15.000 personas y ha tenido que ser sustituido por el estadio Home Depot Center (donde juega el equipo de fútbol LA Galaxy, futuro equipo de David Beckham), capaz de alojar a 30.000.

En México DF, el lugar escogido fue el Foro Sol, con cabida para 60.000 espectadores.

Según los promotores, ni los Rolling Stones ni U2 habían agotado localidades con tanta rapidez.

en vano, el precio de la reventa de entradas en Zaragoza, a casi seis meses vista, ronda los 400 euros. Señor Goldwind gestionará, en exclusiva, los patrocinios de la gira de Héroes del Silencio


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing