Onlineprinters mayo 2016
 

Sentido Online realiza el web del musical hoy no me puedo levantar

Jueves, 21 de octubre 2004

Con el objeto de lanzar el musical “Hoy no me puedo levantar” dirigido por Nacho Cano componente de Mecano y escrito por David Serrano, guionista y director de cine (Días de fútbol, El otro lado de la cama), la agencia interactiva Sentido Online del Grupo Cinco Sentidos, ha puesto en marcha el web: www.hoynomepuedolevantar.com.

El site ofrece la posibilidad a los internautas de encontrar toda la información relacionada con el musical. A través de una navegación sencilla e intuitiva, se puede acceder a las diferentes secciones: presentación, entradas, el teatro, equipo artístico, noticias, área multimedia. La zona de registro permite al usuario estar puntualmente informado además de poder acceder a promociones especiales. Con el fin de conseguir involucrar al visitante, en la sección de “opina” se pueden dar ideas y sugerencias sobre el musical y su web.

La campaña online, incluye distintos formatos: cortinillas, banners, robapáginas y e-mail marketing, que vienen a reforzar la imagen y notoriedad del musical, además de una campaña enfocada a contenidos editoriales en varios portales.

En la primera semana de campaña el número de registros ya superaba los mil usuarios.

Ficha:

  • Anunciante: Hoy no me puedo levantar S.L.
  • Producto: Musical Hoy no me puedo levantar
  • URL: www.hoynomepuedolevantar.com
  • Contacto con el cliente: Iñaki Sarriugarte
  • Director agencia: José Luis Domínguez
  • Programación: Html, Flash y PHP

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing