Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia September regala suerte

La agencia September regala suerte
Viernes, 13 de diciembre 2013

Bajo el claim "El décimo con más suerte del mundo", la agencia September pone en marcha una acción en Facebook para compartir su suerte entre sus seguidores.

La agencia September se ha atrevido a abrir sus puertas en un escenario lleno de dificultades y, aún así, lo ha hecho con toda la ilusión del mundo. Y, para celebrar que se han atrevido a empezar algo nuevo, dedicarse a su pasión y hacerlo en el año 2013, los chicos de la agencia han puesto en marcha una divertida acción en Facebook. "Pensando, pensando, dimos con un número de lotería de Navidad que empieza (como nosotros) en 13 y termina (como nosotros) en 9: el 13.009", nos cuentan. "Y, por si esto fuera poco, la suma de los números da 13 y lo lanzamos un Viernes 13". Dicho y hecho: la agencia compró trece décimos del número 13.009 para el Sorteo de Navidad de este año 2013 y ahora quiere compartir su suerte con sus seguidores en Facebook. Y es que, como ellos dicen, tienen "el décimo con más suerte del mundo".

A través de esta acción todos los usuarios que se registren en la página en Facebook de September tendrán una participación el décimo:
• Si toca el 1º, 2º o 3º premio, se reparte entre todos.
• Si toca el 4º o  5º premios, harán entre 2 y 4 contratos de trabajo de un año de duración a personas desempleadas.
• Si toca una pedrea o algún reintegro, la cantidad se donará a la Fundación Cris contra el Cáncer.
• Y si no toca, no pasa nada, harán que toque y convertirán billetes de lotería en billetes de avión: todo el que envíe una foto con el numero 13009 podrá ganar 2 billetes de ida y vuelta a París. Ganará la foto que consiga más "Me gusta". Y es que, ya se sabe, desafortunado en el juego, afortunado en amores.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing