Onlineprinters mayo 2016
 

Sergio Rivas, nuevo director general de Burger King España y Sur de Europa

Martes, 25 de febrero 2003

En su nueva posición, Rivas enfocará su labor en incrementar la cuota de la cadena dentro del mercado de hamburgueserías y en el cumplimiento de la promesa del mejor servicio al cliente en Burger King España

Burger King, una de las compañías líderes del mercado de la restauración rápida a nivel internacional, ha nombrado a Sergio Rivas nuevo Director General para todas las actividades de la compañía en España y Sur de Europa. Rivas ha sido promocionado a Director General desde su anterior cargo como Director de Desarrollo de Burger King España.

Según André Lacroix, presidente de Burger King International, "Durante estos últimos años, Burger King ha incrementado su número de restaurantes de manera muy significativa en el mercado español. Rivas ha demostrado unas grandes dotes comerciales así como gran pasión por la marca. Estamos convencidos de que será un gran líder para el negocio. Con este nombramiento, Burger King apuesta por la promoción del equipo de España, que ha demostrado una exitosa trayectoria en el mercado durante los últimos años".

Desde su nueva posición como Director General para Burger King España y Sur de Europa, Sergio Rivas centrará sus esfuerzos en reforzar la estrategia comercial que la compañía viene manteniendo en los últimos años y que ha permitido incrementar su cuota de participación dentro del mercado español de la restauración rápida. A su vez, el nuevo Director General se responsabilizará del cumplimiento de la promesa del mejor servicio al cliente en Burger King España y Sur de Europa.

Sergio Rivas aporta una gran experiencia en el sector de Expansión y Franquicias. A lo largo de su carrera profesional, Rivas ha desempeñado cargos directivos en conocidas empresas del sector, como Domino's Pizza, 5 à Sec o Imaginarium. En esta última compañía, Rivas ocupó el puesto de Director General de Imaginarium Portugal y, previo a su incorporación a Burger King, fue Director Internacional de Expansión y Franquicias de Imaginarium a nivel mundial, teniendo bajo su responsabilidad 12 países. En febrero de 2001, Sergio Rivas se unió a Burger King Corporation, donde hasta ahora había ocupado el puesto de Director de Desarrollo de Burger King España y Sur de Europa. Durante los últimos dos años, Rivas ha liderado la expansión y el desarrollo de la compañía. Sergio Rivas es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, donde se graduó con el mejor expediente de la promoción. Además, realizó un MBA en el Instituto de Empresa en Madrid.

Stefan Bomhard, hasta ahora Director General de Burger King España y Sur de Europa, deja la compañía para ocupar un puesto de Vice-Presidente Senior de Marketing y Desarrollo de Negocio en una firma internacional, tras el éxito cosechado en Burger King en los mercados español y portugués. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing