Onlineprinters mayo 2016
 

Sertel crece con eresMas

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Apenas 4 meses después de que ambas empresas iniciaran su relación, el grupo que integra al portal eresMas y a sus verticales, ha decidido que todos sus servicios de atención a clientes sean prestados y gestionados por Sertel, S.A.

Sertel, Servicios de Telemarketing, S.A.,  comienza a prestar servicios de atención a clientes ADSL y del servicio Premium de eresMas en Pola de Siero, Oviedo. Apenas 4 meses después de que ambas empresas iniciaran su relación, el grupo que integra al portal eresMas y a sus verticales, ha decidido que todos sus servicios de atención a clientes sean prestados y gestionados por Sertel, S.A.

El servicio se va a prestar en las instalaciones que el principal portal de Internet de España tiene en Asturias y en el que van a trabajar algo mas de un centenar de profesionales de servicios de Contact Center. 

Además de la atención a los clientes de los servicios Premium y ADSL, se van a iniciar dos interesantes experiencias. Una primera de servicio de Ayuda al navegante, servicio definido como un canal de entrada para cualquier tipo de consulta sobre internet. El día 17/12/01 también se empezará a prestar el servicio de Atención al canal que estará operativo las 24 horas y que se iniciará con chat on line y web collaboration.

El pasado 31 de agosto erasMas y Sertel, S.A. inauguraron un Centro de Atención al Cliente en Salamanca con mas de 100 puestos de agente y desde el que prestan servicios de front office y back office a los clientes de acceso gratuito de dicho proveedor de servicios de internet. El Centro está dotado de la mas moderna tecnología, presta servicios 24/7, atiende entre 5.000 y 7.000 llamadas diarias y ha generado hasta la fecha mas de 200 puestos de trabajo en la capital charra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing