Onlineprinters mayo 2016
 

ServiceValley.net

Lunes, 20 de mayo 2002

La última apuesta del network Wayin por los servicios integrados para pymes

ServiceValley (www.servicevalley.net) es el último lanzamiento del network de portales verticales Wayin, que pone a disposición de las empresas un completo catálogo de servicios integrales, ayudándoles a encontrar, de la manera más rápida y eficaz, la solución a cada una de sus necesidades. 

 

 El nuevo portal B2B del network Wayin es un mercado virtual en el que la oferta y la demanda de servicios para pymes se encuentran de una forma dinámica y rápida. Por un lado, ServiceValley representa un escaparate para aquellas empresas que desean ponerse en contacto directo con potenciales clientes, alcanzando, a través de un medio bidireccional como Internet, la máxima visibilidad para la oferta de sus productos y servicios. Por otro lado, entrando en ServiceValley es posible conocer y solicitar una amplia gama de servicios que un directivo de empresa puede llegar a necesitar para el desarrollo de su negocio, sin perderse en el mar de Internet y seleccionando a los proveedores más competitivos y eficaces. Para facilitar la utilización de tales servicios, ServiceValley está estructurado en macrosecciones y cada una de ellas identifica un sector profesional: marketing y comunicación offline y online, ventas y exportaciones, productos y servicios, distribución y franquicias, sitios empresariales y diseño de páginas web, bancos y seguros y estudios sectoriales.  

 

Según Francesco Perniciaro, Consejero Delegado de Wayin Iberia, "la importancia de Internet no está únicamente en la localización rápida de información sino en el desarrollo de mecanismos capaces de aumentar la visibilidad de las empresas y de sus productos y servicios. Es lo que pretendemos con ServiceValley: reunir en un mismo mercado, a través de una selecta elección de partners especializados, los servicios  que una empresa dinámica puede necesitar en distintas áreas de actividad, integrando y actualizando continuamente la oferta de proveedores. En Servicevalley no hay comercio electrónico, sino que el portal unifica modernas técnicas de comunicación con los tradicionales canales de venta: en ningún momento se pretende sustituir el contacto directo y personal entre cliente y proveedor, sino facilitar la primera toma de contacto"

  

Además de ser un mercado virtual para las empresas, ServiceValley se completa con servicios interactivos e información de actualidad, que caracterizan a todos los portales del network Wayin. 

 

Con ServiceValley, Wayin Iberia entra en la segunda fase de desarrollo del network Wayin, caracterizada por el impulso de los portales dirigidos a empresas, más conocidos en Wayin por el sufijo ³valley². Durante este año, Wayin Iberia prevé incorporar al menos otro portal más dentro del área de las valley o portales B2B. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing