Onlineprinters mayo 2016
 

Servicio de mensajería unificada en Lycos

Jueves, 08 de marzo 2001

El portal ha firmado un acuerdo con CANBOX para poner en marcha este servicio

Lycos España, parte de Lycos Europa, y CANBOX, firma especializada en el desarrollo de tecnología de comunicación por la Red, han firmado el acuerdo que pone en marcha el primer servicio de Mensajería Unificada sobre Internet para todos los usuarios de la web.

Este nuevo servicio permite a los internautas enviar y recibir correo electrónico, Smartcalls- llamadas con capacidad de convertir mensajes de texto a voz, faxes y cualquier otro tipo de mensajes a través de un buzón de mensajes personal. Un sistema desarrollado e implantado por CANBOX España, compañía pionera en la implantación de este tipo de tecnología en nuestro país. El acuerdo entre CANBOX y Lycos España supone la primera experiencia en España de Mensajería Unificada por Internet abierta a todos los usuarios de la Red.

Al darse de alta en este nuevo servicio, los usuarios de Lycos obtienen una cuenta de correo electrónico, un número de teléfono y un número de fax gratuitos que son gestionados desde un único buzón personal facilitado por el portal. Desde este buzón el usuario accede a todos los mensajes que le lleguen, independientemente de que el remitente haya dejado un mensaje de voz, enviado un fax, un e-mail o un mensaje corto (SMS). El acceso puede realizarse bien a través de la página www.lycos.es o bien a través de un teléfono, fijo o móvil, de manera que pueda recibir notificaciones de mensajes, escucharlos y reenviarlos.

Servicio Básico y Premium

Basado en la misma plataforma, el servicio de Mensajería está disponible en dos modalidades, uno básico y gratuito que permite enviar y recibir un número ilimitado de e-mails y limitado SMS y recibir todo tipo de mensajes; y otro servicio Premium, disponible próximamente, que permitirá enviar y recibir todo tipo de mensajes por cualquier medio de comunicación: correo electrónico, SMS, smartcalls, faxes, teleconferencias en fijos y/o móviles, etc.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing