Digitas LBi
 

Servicios WAP en castellano y en inglés

Jueves, 04 de enero 2001

Los usuarios de Terra Lycos podrán acceder a un catálogo de búsqueda bilíngüe.

En http://wap.terra.com, que se suma a la plataforma móvil de Lycos, los usuarios acceden a la más completa oferta de servicios en Internet a través de móvil en castellano e inglés

Los usuarios de Terra Lycos podrán acceder a un catálogo de búsqueda bilingüe con un índice de más de 2 millones de páginas adaptadas a la tecnología WAP

Joaquim Agut: "La iniciativa es un ejemplo de las grandes sinergias existentes entre las redes de Terra y de Lycos, que nos permiten desplegar estas funciones con mayor rapidez y ofrecer más valor a nuestros usuarios y empresas anunciantes"


WALTHAM, Mass., y MADRID, España, 3 de enero de 2001 Terra Lycos, (NASDAQ: TRLY), la primera compañía global de Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer portal WAP (Wireless Application Protocol) bilingüe, que ofrece acceso a la más amplia gama de servicios en Internet a través del móvil, tanto en castellano como en inglés, en http://wap.terra.com.

En concreto, el nuevo portal, que se suma a la oferta del portal en inglés de Lycos http://wap.lycos.com., ofrece a los usuarios de móviles la posibilidad de acceder a Internet y disponer de correo electrónico, buscador, información telefónica, noticias, resultados deportivos e información meteorológica, todo tanto en inglés como en castellano.

El objetivo de este nuevo portal es el mercado norteamericano de aparatos móviles con Internet, actualmente en plena expansión, entre los que se incluyen teléfonos con tecnología WAP y un gran número de aparatos portátiles y asistentes digitales personales (PDAs).

Asimismo, los usuarios de los sitios Web de las redes de Terra y de Lycos tendrán acceso a un catálogo de búsqueda con un índice de más de 2 millones de páginas adaptadas a la tecnología WAP. El buscador WAP de Terra y Lycos, que ha sido desarrollado conjuntamente con FAST Search and Transfer de Noruega, está disponible en español e inglés y es uno de los más rápidos de la Red. El nuevo servicio también ofrece resultados obtenidos en directorios de sitios Web WAP norteamericanos seleccionados por editores de PinPoint.

Con un teléfono o un aparato de mano que disponga de tecnología WAP, los usuarios pueden navegar en Internet desde el móvil o acceder a una gran variedad de noticias, información meteorológica, de tráfico, financiera, deportiva, de espectáculos y otros servicios de información.

El presidente de Terra Lycos, Joaquim Agut, declaró que "Terra Lycos está bien tuada para ofrecer a los usuarios una gran cantidad de productos en varios idiomas, haciendo uso de los recursos de nuestras organizaciones participadas en todo el mundo".

Joaquim Agut añadió que "las aplicaciones de móviles, tales como nuestra nueva herramienta de búsqueda y correo electrónico WAP, son un ejemplo de las grandes sinergias existentes entre las redes de Terra y de Lycos; estas sinergias nos permiten desplegar este tipo de servicios con mayor rapidez y ofrecer más valor y experiencia a nuestros usuarios y empresas anunciantes".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing