Digitas LBi
 

"Sex in the city" y en el móvil

Viernes, 10 de septiembre 2010

Ardea Media crea una aplicación para iPhone, con GPS incorporado, que guía a los usuarios por los escenarios de grabación de la popular serie

 

 

Si eres fan de la serie "Sexo en Nueva York" y tienes planeada una visita a la Gran Manzana, la nueva aplicación para iPhone desarrollada por Ardea Media te viene de perlas. Gracias a un sistema de GPS los usuarios podrán localizar más de 120 puntos habitualmente visitados por  las cuatro protagonistas de la serie: restaurantes, bares, cafés, tiendas, parques y discotecas de moda, entre otros. "La primera aplicación que creamos era un tour por la Quinta Avenida de Nueva York dirigido a todos aquellos usuarios interesados en vivir una gran experiencia neoyorquina y aprenderlo todo sobre la ciudad", explicaba Steve Radlauer de Ardea Media. "Ahora hemos creado una aplicación sencilla y divertida que señala numerosos localizaciones de la ciudad para que los fans de la serie sigan los pasos de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte".

 

 

La nueva aplicación ofrece un mapa con los puntos asociados a la serie y cercanos a la ubicación del usuario, un menú  que detalla los tipos, nombres, teléfonos, fotografías y direcciones de los locales, y breves textos que describen los locales y los episodios de "Sexo en Nueva York" donde aparecieron. Además, los usuarios pueden crear su propio álbum de fotos inspirado en la serie.

 

Fuente: mobilemarketer.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing