Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Shackleton Buzz&Press

Nuevas incorporaciones en Shackleton Buzz&Press
Miércoles, 19 de octubre 2016

El fichaje de un Social Media Strategist, una Social Media Manager y un Community Manager responden al crecimiento que ha venido experimentando la división de Shackleton Buzz&Press en reputación y PR2.0 en los últimos meses.

Shackleton Buzz&Press, la unidad especializada en PR 2.0, reputación e influencia perteneciente a Shackleton, ha reforzado su equipo con la incorporación de Borja López - Gómez como Social Media Strategist, Laura Álvarez como Social Media Manager y Alexandra Parra como Community Manager.

Borja López-Gómez es licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas. Comienza su carrera en el mundo laboral en el Diario AS. Tras más de tres años y medio dedicados a la información y completar un máster en Marketing Online, comienza a trabajar como Community Manager en Arroba Network para continuar como Social Media Manager en FullSIX y Neo@Ogilvy. Durante estos años, trabajó para clientes como Barceló Hotels, Diageo, IBM o Mahou, entre otros. En 2013, se incorpora a Shackleton Buzz&Press como Social Media Strategist, trabajando con grandes cuentas como Vodafone, Sanitas, Abengoa o FCC. Ahora, tras un tiempo formándose en Dirección de Marketing Deportivo, regresa a Shackleton para trabajar con clientes como Correos, EuroMillones y ENCE.

Mano a mano con Borja, trabajará Laura Álvarez como Social Media Manager. Laura es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en SEO, SEM y Google Analytics. En el año 2010 comienza su andadura profesional como redactora y locutora en Onda Madrid y Cope, y como productora audiovisual en Wikono (Grupo de Comunicación Secuoya). Posteriormente, se introduce de lleno en el terreno de la publicidad y las relaciones públicas cuando comienza a trabajar en la Agencia Ketchum como agente de cuentas con clientes como Ecovidrio o Schweppes. En 2013, comienza a trabajar en The Cocktail Experience, donde ha estado tres años como Consultora, desarrollando estrategias de comunicación y marketing digital para clientes como El Real Madrid, Endesa, Kellogg’s, Mutua Madrileña o Securitas Direct.

Con más de 6 años de experiencia, Alexandra Parra es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y comienza su carrera en el mundo de la comunicación en 2010 como editora de informativos locales y regionales en la Cadena COPE.  Tras un año y medio en las ondas, en 2011 se pasa al otro lado como Jefa de Prensa de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura. Dos años después, pasa a ser la Jefa de Gabinete de la misma Consejería para encargarse de las relaciones institucionales, la organización de actos y el protocolo del Consejero y el organismo.  Posteriormente, regresa a Madrid y empieza a trabajar en el Departamento de Comunicación del XV Aniversario del Mutua Madrid Open. Finalmente, se incorpora a Shackleton Buzz&Press como Community Manager para trabajar para clientes como Correos, ENCE, EuroMillones y Sojasun.

Actualmente, Shackleton Buzz&Press cuenta con un equipo especializado y compuesto por 16 profesionales del área del periodismo, periodismo digital, social media, monitorización, escucha activa y analytics y presta servicios a marcas como AKI, Amstel Radler, Aperol, Buckler 0,0, Correos, Decathlon, Desperados, ENCE, EuroMillones, Skechers, Sojasun, Taco Bell, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing