Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton Direct refuerza su equipo en Barcelona

Viernes, 14 de diciembre 2007




(Foto de izquierda a derecha: Sílvia Giménez, Pablo Uriburu, Gabriel Catalá, Raúl Gª Uclés, Pol Fernández y Mur Tarragona)

La oficina de Shackleton Direct en Barcelona ha incorporado a 6 nuevos profesionales para reforzar su estructura en el departamento de Creación.

Se trata de Pablo Uriburu (Director Creativo), Raúl Gª Uclés (Director de Arte), Gabriel Catalá (Redactor Senior), Sílvia Giménez (Redactora), Mur Tarragona (Diseñadora Gráfica) y Pol Fernández (Diseñador Gráfico).

Las incorporaciones responden al crecimiento de los distintos equipos de la Agencia, tanto por el incremento de proyectos en los clientes actuales, como en los más recientes nuevos clientes, entre los que se pueden citar Zurich España y Zurich Vida, Planeta DeAgostini, o Casademont.

Así, Uriburu, Giménez y Fernández se incorporan al equipo que dirige Elisenda Porta, y trabajarán para Sara Lee Coffee & Tea, Unilever, Schwarzkopf, Planeta DeAgostini y Casademont entre otros; mientras que Gª Uclés, Catalá y Tarragona se incorporan al equipo que dirige Nuria Pons y trabajarán en proyectos de Grans Magatzems Pyrénées, Zurich España, Coty Prestige, Mitsubishi Electric, …


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing