Digitas LBi
 

Shackleton lanza la web de I+Drink

Viernes, 28 de mayo 2010

La nueva web de la coctelería asturiana utiliza la red social Twitter como herramienta para elaborar las bebidas más originales

De cara al fin de semana destacamos esta web desarrollada por la oficina barcelonesa de Shackleton para I+Drink, empresa asturiana dedicada a los cocktails desde un enfoque moderno e innovador.  Según palabras de Pipo Virgós, director creativo de la agencia, "la web de I+Drink no sólo debía encarnar la sofisticación de su producto. Además, debía transmitir esa experiencia social que hay alrededor de una copa". Y es que I+Drink no es sólo un local: también es un laboratorio de ideas, un servicio de catering, una tienda de destilados y un espacio para celebrar catas y cursillos.

 

 

Receta del Cosmopolitan de I+Drink

 

 

Para transmitir la idea de la experiencia social del cóctel Shackleton Barcelona optó por utilizar la red social Twitter como herramienta para encontrar los ingredientes que utiliza I+Drink en miles de tweets. Así, el usuario puede combinar los ingredientes tal y como especifica la receta de cada cóctel al ritmo de una música hecha con el sonido de cada destilado, cada fruta, cada esencia... Hasta el momento los tres cócteles más deseados y "elaborados" por los internautas son, por orden de preferencia, el Martini Chocolate, el Mojito del Mes y el Cóctel Strawberry.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing