Digitas LBi
 

Shackleton refuerza su área de innovación

Shackleton refuerza su área de innovación
Jueves, 20 de febrero 2014

Rubén Morato se incorpora a Shackleton como director de innovación tecnológica para potenciar el área de I+D digital de la agencia.

“La incorporación de Rubén como director de innovación tecnológica es una apuesta por potenciar el I+D Digital, buscando ampliar el campo de acción, más allá de los desarrollos web o app móviles, trascendiendo la pantalla de un dispositivo hacia lo que se denomina el Internet de las cosas", explica Gonzalo Fernández de Córdoba, director de producción digital de Shackleton.

Rubén comenzó su carrera profesional en el 2003 como freelance. Tras esta experiencia laboral comenzó a trabajar como desarrollador creativo en agencias como Intro Comunicación Visual, Studiotrece y La Claqueta, desarrollando proyectos para el Ayuntamiento de Sevilla, Heineken y la Junta de Andalucía.

En 2010 se integra a La Despensa como desarrollador creativo para clientes como Adidas, Pepsi, Philip Morris y Unilever, para luego comenzar a trabajar en Sra. Rushmore como director de tecnología e innovación, liderando proyectos para Cepsa, Coca-Cola, ING, Mahou, Mini, Movistar y Universal.

Paralelamente imparte clases de desarrollo web en Studiotrece, Método Profesional y en la Escuela profesional de nuevas tecnologías CICE. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing