Digitas LBi
 

Shakira "despierta tu imaginación" en el nuevo spot de Pepsi

Jueves, 24 de abril 2003

El spot ha sido dirigido por el director Joe Pytka

SHAKIRA-PEPSIPepsi y Shakira han dado un paso más en su colaboración haciendo realidad el sueño de millones de fans en el último spot internacional de Pepsi protagonizado por la cantante. El nuevo anuncio es un testimonio de la estrecha relación que mantiene Pepsi y la superestrella latina, que comenzó en Latinoamérica en el año 1999.

El spot, que ha sido dirigido por el conocido director Joe Pytka, tiene como protagonista al encargado de un supermercado que al son de su canción favorita, "Objection Tango" de Shakira convierte sus sueños en una realidad, al menos para él ...

Junto con el nuevo spot, Pepsi patrocina la gira mundial de Shakira, "El Tour de la Mangosta", ofreciendo a sus fans de todo el mundo la oportunidad de vivir en directo un gran espectáculo.  El lanzamiento de la campaña en España coincide con la celebración del concierto que la cantante tiene previsto ofrecer en Madrid el próximo viernes 25 de abril, en la Plaza de Toros de las Ventas.

Según Carmen Abril, Vicepresidente de Marketing de Pepsico España, "estamos encantados con la estrecha relación de colaboración que mantenemos con Shakira tanto a través de esta nueva campaña publicitaria como del patrocinio del "Tour de la Mangosta". Pepsi está acercando a Shakira a todos sus fans alrededor del mundo, haciendo realidad muchos de los sueños de nuestros consumidores". 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing