Exponential abril 2018
 

Showcookings para presentar Supradyn de Bayer

Showcookings para presentar Supradyn de Bayer
Martes, 24 de abril 2018

PHD prepara una serie de `showcookings´ con chefs `influencers´ para mostrar recetas de desayunos nutritivos utilizando Supradyn activo Superdesayuno de Bayer. Además, el público puede participar escogiendo la receta a realizar por el chef y entrar así en el sorteo de un viaje a Nueva York.

Bayer lanza Supradyn activo Superdesayuno, una nueva generación de multivitamínico con minerales que mezclados con el desayuno -cereales, yogur, fruta o solo- aporta toda la energía que necesitas para afrontar el día. Para ello, PHD ha preparado una acción especial que consiste en una serie de `showcookings´ con chefs `influencers´: Alfonso López de Recetas de Rechupete, Alma Obregón de Alma Cupcakes, Ana y Sara de Fit Happy Sisters y Txaber Allué de El Cocinero Fiel.

Los `showcookings´ serán emitidos semanalmente – siendo siempre la retransmisión los viernes a las 10h y teniendo una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos- durante todo el mes de abril en las redes sociales de Bayer (Twitter y Facebook - Bayer Te Cuida).

Además, la acción se está dinamizando a través de un concurso días antes de cada showcooking, donde se hace partícipe a la gente para que sean ellos los que escojan cual será el desayuno preparado por el chef en su próximo directo. La gente debe participar a través de un hashtag, entrando así en el sorteo de un viaje a Nueva York. El último sorteo ha empezado hoy martes 24 de abril, en el que ya puedes votar por las dos recetas propuestas por Txaber Allué de El Cocinero Fiel: #BizcochoySmoothie o #ShakshukayZumo. La receta elegida será cocinada en directo este viernes a las 10h.

Posteriormente de cada emisión se crea un vídeo resumen de 1 minuto para difundir en las redes sociales de los `influencers´ y de Bayer.


Grupo Control