Digitas LBi
 

Shows on Demand anuncia el concierto #JuntemonosconLeiva

Shows on Demand anuncia el concierto #JuntemonosconLeiva
Lunes, 11 de julio 2016

Leiva responde a la llamada de sus seguidores y acepta el reto de la plataforma Juntémonos con Shows on Demand. La plataforma de #fanfunding pondrá a la venta en exclusiva un número limitado de entradas a un precio especial de 22 euros para los primeros los compradores.

Leiva anuncia la primera fecha de su próxima gira, respondiendo al apoyo masivo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos. El concierto tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y las entradas se ponen a la venta el próximo 12 de julio a las 12.00 horas a través de www.juntemonosconsod.es. Como atención a los seguidores de Leiva en Juntémonos, donde ha sido con diferencia el artista que más apoyos ha recabado en los últimos meses, la plataforma pondrá las entradas a la venta a un precio especial para los primeros 2.000 compradores, que podrán adquirirla por 22€.

Creada en 2014, Juntémonos es una iniciativa de Shows on Demand que cuenta con el apoyo de J&B. Se trata de una plataforma online para que los amantes de la música en directo tengan la oportunidad de decidir qué artistas actúan en su ciudad y cuándo, poniendo fin a interminables esperas para ver a sus artistas favoritos. Esta iniciativa de #fanfunding reivindica que sean los propios fans quienes, a través su actividad en las redes sociales, tengan el poder para obtener la oferta musical que deseen, dando un vuelco a la manera tradicional de organizar conciertos.

Tras las experiencias previas con Jorge Drexler, The Horrors, El Pescao o los shows Juntémonos con Bowie en honor a David Bowie celebrados 1 y 2 de julio en Madrid y Barcelona, este objetivo se cumple una vez más con el anuncio de #JuntemonosconLeiva. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing