Onlineprinters mayo 2016
 

Si entras no sales

Miércoles, 27 de enero 2010

CP Proximity desarrolla la web sientrasnosales.com para el lanzamiento de la película "Kabrat y el molino del diablo"

Un niño huérfano, un molino misterioso, un maestro de magia negra, una rebelión y una historia de amor son los ingredientes de la película "Kabrat y el molino del diablo" de la productora Flins & Pinículas. Ingredientes que también han sido utilizados por CP Proximity para el desarrollo de sientrasnosales.com, la web creada para el lanzamiento de la película.

 

 

sientrasnosales.com

 

 

En la sientrasnosales.com los usuarios podrán convertirse en hechiceros -como el protagonista de "Krabat"- y adquirir habilidades mágicas. Con sólo el uso de la webcam o de una fotografía podrán hacer hechizos increíbles como transformarse en cuervo, volverse invisibles (mediante un viaje astral) o levitar (a través de realidad aumentada). Para ir desbloqueando cada uno de los hechizos el usuario tendrá que hacer el primero y enviarlo a todos sus contactos con el fin de poder acceder al siguiente. Así, podrá optar a formar parte del sorteo diario de dos entradas para ir a ver la película o -en el caso de completar todos los hechizos- ser el ganador de un año de cine gratis.

 

 

Sorteo de sientrasnosales.com

 

 

Las redes sociales también participan en este lanzamiento. En la web se encontrará también el trailer de la película que cada persona podrá utilizar para ponerlo en su muro de Facebook para que sus amigos lo vean y se redirijan a la web. Además, se ha llevado a cabo un concurso paralelo en la red social Tuenti según el cual los usuarios deben entrar en sientrasnosales.com, hacer un hechizo, enviarlo a sus amigos de Tuenti y, a la vez, enviar ese hechizo a un jurado de la red social que decidirá cuál es el hechizo mejor realizado. El ganador obtendrá como premio una moto Scooter Plagio Zip 502T.




El target al que va dirigida la campaña se centra en jóvenes de 14 a 28 años, un perfil muy joven y muy conocedor del uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Así se garantizará la viralidad de las acciones mencionadas anteriormente. De hecho, tras diez días del lanzamiento de la campaña los resultados han sido muy buenos: 15.500 usuarios han visitado la web, más de 2.000 se han registrado (de los cuales un 85% han sido por recomendación de otros usuarios) y se han realizado más de 7.000 hechizos..., por el momento.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing