Onlineprinters mayo 2016
 

Siblings, nueva agencial digital

Siblings, nueva agencial digital
Viernes, 04 de octubre 2013

Siblings es una agencia especializada en crear estrategias completas de comunicación para Pymes y comercios con valores propios de hermanos.

Creada por unos hermanos apasionados por la comunicación, el diseño web y el marketing digital, Siblings presume de desarrollar estrategias ideadas para cubrir cualquier necesidad que surge en la red. Y es que estos “hermanos” están orgullosos de ser especialistas en nutrir los contenidos de blogs, redes sociales, webs y microblogging, que tanta pereza dan a veces cuando hay mil cosas en las que pensar y las redes sociales están a la cola.

No es casualidad que este proyecto surja en medio de un período de recesión, ya que sus componentes están convencidos de que vivimos un momento de oportunidades, de darse a conocer y sobre todo, de hacer cosas nuevas con un punto de vista diferente. Victoria Iglesias, una de las socias fundadoras de Siblings, está convencida de algo: “Hay mucha gente ahí fuera con grandes ofertas, ideas excelentes y nuevas posibilidades que nadie conoce. Esto es lo que queremos ayudar a empujar desde dentro como uno más, para darlo a conocer fuera”.

Siblings nace con la idea de convertirse en parte de sus clientes, en uno de ellos, ser la mano derecha de cada proyecto y esperar que antes de que digan nada ya les estén preguntando… ¿qué hay hermano? De hecho, el nombre de la agencia viene del inglés antiguo: "sib" es una partícula que hacía referencia tan sólo a los familiares o parientes y que comenzó a usarse como equivalente al vocablo germano 'Geschwister' para agrupar tanto a los componentes femeninos como masculinos de los mismos progenitores.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing