Digitas LBi
 

SideCar, novedades en ruta

Miércoles, 22 de marzo 2006



SideCar S.G.M, agencia integral de marketing below the line con más de ocho años en el sector y miles de kilómetros recorridos de la mano de sus clientes, enfoca el 2006 con novedades que confirman su apuesta por un futuro en base a la estrategia y la creatividad multicanal.

Pilar Yépez se ha incorporado al equipo de SideCar en calidad de Directora Creativa. Yépez es licenciada en Publicidad y RR.PP y procede de M.C. Marketing y Comunicación donde ocupaba los cargos de Creativa ejecutiva y Responsable creativa on-line para clientes como Nutrexpa, Bayer, Coty Astor, Panrico, La Bella Easo, Wrigley Joyco, etc. Anteriormente trabajó como Directora Creativa para la agencia de marketing interactivo Barcelona Virtual.

Por otro lado, SideCar ha sido la agencia elegida por Nutrition&Santé para el desarrollo estratégico y ejecución de todas las campañas BTL 2006 para Gerblé, Gerlínea e Isostar.

De esta manera, Sidecar confirma un estrecho vínculo profesional con dicha empresa, en su vocación continua por un servicio integral y personalizado.

Finalmente, SideCar anuncia su designación por parte de los Laboratorios Leti como agencia para toda la línea de productos LetiBalm. SideCar, novedades en ruta


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing