Digitas LBi
 

Siebel Systems y Genesys crean una alianza de cooperación para soporte técnico

Martes, 18 de febrero 2003

El nuevo modelo simplifica el proceso de resolución de incidencias para clientes comunes

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de aplicaciones eBusiness multicanal y Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., empresa subsidiaria de Alcatel (NYSE: ALA, Paris: CGEP:PA), crean una alianza de cooperación para dar un soporte técnico que permita resolver de manera rápida y eficiente las necesidades que en este sentido puedan tener sus clientes comunes. Esta alianza pone de manifiesto el compromiso por parte de ambas empresas de ofrecer a sus clientes una solución enfocada al cliente.

Genesys presenta su modulo Gplus Adapter para Siebel 7, una integración preconfigurada de la Universal Queue de Genesys para gestionar las interacciones de los clientes sobre las aplicaciones eBussiness de Siebel. Este acuerdo ha sido posible gracias a la sólida relación de 4 años de duración que existe entre Genesys y Siebel. Sus soluciones se han implantado conjuntamente en más de 50 clientes de distintos sectores como Servicios Financieros, Comercio, Telecomunicaciones y la Administración Pública.

Desarrollada sobre la base de la integración de Genesys Gplus Adapter con Siebel Call Center, esta alianza de soporte técnico entre ambas empresas ofrece a sus clientes comunes las siguientes ventajas:

  • Resolución más eficiente de las incidencias y utilización más efectiva de la integración
  • Personal de soporte técnico de ambas empresas para dar soporte en lo referente a la parte de integración conjunta.
  • Único punto de contacto para las preguntas sobre soporte técnico

"Integrando nuestros modelos de soporte, así como las soluciones actuales entre las que se incluyen Genesys GPlus Adapter y Siebel Call Center, nuestros clientes comunes obtienen un retorno más rápido en la gestión de las relaciones con sus clientes y las inversiones en el centro de contacto," afirma David Peranich, Vice President y General Manager Siebel Call Center, Siebel Systems.

"Pensamos que este nuevo modelo de soporte mejorará significativamente la eficiencia y la velocidad de los procesos de soporte técnico para nuestros clientes comunes," afirma Scot Chaykin, Vice President de Worldwide Technical Services , Genesys. "Nuestros clientes ganarán tiempo y se beneficiarán de las ventajas que supone el trabajar con expertos de Siebel  y Genesys."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing