Onlineprinters mayo 2016
 

Siemens colabora con la serie “Yo Soy Bea”

Martes, 17 de octubre 2006


A través de sus productos Gigaset de telefonía inalámbrica



En la serie “Yo Soy Bea”que Telecinco emite en su horario de sobremesa, aparecen los inalámbricos DECT de gama alta Gigaset SL560, S450, E360, E450, C450 y A160, que se adaptan perfectamente a cada uno de los diferentes ambientes del decorado de la “Revista Bulevar 21”, donde transcurren las principales tramas de la serie.

Los teléfonos inalámbricos Gigaset de Siemens son utilizados por los directores y redactores de la revista y están colocados en cada una de las mesas de los despachos de la redacción.

Los modelos Gigaset SL560 y el S450 encajan perfectamente en el entorno sofisticado de la revista “Bulevar 21”/, una revista actual con contenidos y reportajes relacionados con la moda.

Las exclusivas líneas y el glamour de ambos teléfonos inalámbricos hacen juego con el escenario de personajes modernos y adaptados a las nuevas tendencias, que interpretan a los directivos.

El Gigaset E360 es idóneo para entornos de hogar, siendo utilizado por aquellos que requieren unas prestaciones avanzadas con gran facilidad de uso además de tener una pantalla grande e iluminable, al igual que las principales teclas.

Los Gigaset E450, C450 y A160, pensados para un contexto mucho más funcional, son utilizados por los redactores de la revista y las secretarias.

Muy manejables, sin dejar de lado el diseño que caracteriza a “Bulevar 21”.

Siemens Home and Office Communication Devices S.L es una empresa subsidiaria perteneciente en su totalidad a Siemens S.A.

La compañía trabaja en el diseño, fabricación y distribución de toda la gama de productos Siemens Gigaset: teléfonos inalámbricos, dispositivos home media y productos de banda ancha.

SHOCD S.L proporciona servicios que permiten soluciones de comunicación integradas para operadores y consumidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing