Digitas LBi
 

Siemens innova en marketing móvil

Siemens innova en marketing móvil
Miércoles, 09 de octubre 2013

La marca de electrodomésticos Siemens utiliza un innovador formato interactivo de publicidad móvil para anunciar sus nuevas secadoras.


Siemens, a través de su agencia digital, Ymedia-Wink, ha lanzado en el móvil la última campaña de secadoras Siemens con YOC Cube Ad, formato 3D interactivo para dispositivos móviles del mercado. YOC Cube Ad consiste en un cubo 3D animado que capta rápidamente la atención del usuario de Smartphone, mostrando en rotación diferentes imágenes del anunciante integradas dentro del contenido de la web móvil.

En el caso de la campaña de Siemens que Ymedia-Wink ha planificado en los soportes de la red publicitaria de YOC durante el mes de Septiembre, la marca promociona su gama de secadoras con bomba de calor ofreciendo a los clientes un incentivo de 50 euros de regalo y la participación en un sorteo de diez centros de planchado para aquellos clientes que adquieran uno de estos electrodomésticos.

“El acceso a internet desde dispositivos móviles crece día a día, por eso nuestra comunicación se basa en una estrategia digital integrada con presencia en todas las pantallas” explica Elisa Alcalde, Brand Manager de Siemens. Por su parte, Irene Iglesias, Brand Manager de Siemens en Ymedia-Wink, comenta que “Siempre buscamos los formatos publicitarios más innovadores y eficaces para las campañas de nuestros clientes, por eso en este caso elegimos el Cube Ad de YOC.”
 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing