Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Sigue el 20N en YouTube

Viernes, 14 de octubre 2011

El canal "Elecciones Generales" ofrece toda la información sobre la campaña de cara al 20N e invita a los ciudadanos a participar en el debate electoral

YouTube y la Agencia EFE han anunciado el lanzamiento del canal "Elecciones Generales 2011" con el doble objetivo de recoger el mayor volumen de información sobre el contenido electoral de los partidos políticos españoles que compiten en las urnas el próximo 20 de noviembre y favorecer la participación de los ciudadanos en el debate electoral.

 

 

Sigue el 20N en YouTube

 

 

Además de acceder a información general sobre la campaña electoral y consultar noticias relacionadas con las elecciones, se pueden ver vídeos en los que las fuerzas políticas ofrecen su visión sobre economía y empleo, políticas sociales, modelo de Estado, regeneración política, relaciones internacionales, innovación y nuevas tecnologías. Los vídeos y toda la información disponible en el nuevo canal están vinculados a los canales oficiales de cada partido en YouTube. A medida que cada grupo suba nuevos contenidos a su canal, éstos se cargarán automáticamente en  "Elecciones Generales 2011". 

 

 

Y para fomentar la participación de los votantes, éstos pueden enviar preguntas generales y comunes a los candidatos hasta el 25 de octubre. Los  candidatos de cada partido darán respuesta a cada una de las seis preguntas más votadas por los internautas. Los vídeos con las respuestas estarán disponibles en el canal a partir del 4 de noviembre, fecha del comienzo oficial de la campaña electoral.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing