Digitas LBi
 

Sigue la #SesiónDeInvestidura en Twitter

Sigue la #SesiónDeInvestidura en Twitter
Martes, 01 de marzo 2016

El Congreso te permite seguir paso a paso el proceso de investidura en Twitter mediante alertas por mensaje directo y una web creada específicamente para que los tuiteros puedan participar de forma interactiva en el evento. Se podrá, incluso, enviar preguntas en tiempo real a los diputados.

Hoy 1 de marzo todas las miradas estarán centradas en el Congreso de los Diputados, donde el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tratará de formar gobierno sometiéndose al debate y la posterior #SesiónDeInvestidura. Éste será un debate de investidura sin precedentes en nuestra democracia más reciente por la situación de incertidumbre política en la que se enmarca. Pero también será la primera vez que el ciudadano pueda seguir de forma interactiva todo el proceso, minuto a minuto.
 
Alertas por mensaje directo
 
El Congreso, a través de su cuenta institucional en Twitter, (@congreso_es) no sólo informará en tiempo real de lo que ocurre en la cámara con el hashtag #SesiónDeInvestidura. Además, si quieres conocer la agenda y desarrollo del debate, lo que está pasando en cada momento y no perderte los más significativos, puedes suscribirte a las alertas por mensaje directo del Congreso. Para activarlas sólo hay que poner un Tweet mencionando al @congreso_es e incluir el hashtag #CongresoEnDirecto. Se te informará de manera inmediata sobre cada hecho relevante que suceda en la cámara durante las próximas horas y días.
 
Participa e interactúa con los protagonistas
 
También puedes acceder vía web o a través del móvil a www.congresoentwitter.es, una página especialmente creada por Twitter España para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.
 
Además, desde esta página se podrá participar en el debate enviando preguntas y comentarios en tiempo real a los diputados. En esta legislatura la mayoría de los diputados (80%) tiene cuenta en Twitter.  Así, los usuarios tendrán la oportunidad de conversar y debatir enviando Tweets directamente a los 270 de los 350 diputados del congreso con cuenta en Twitter. Para aquellos no presentes en la plataforma, existirá la posibilidad de enviar un mensaje a su grupo parlamentario.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing