Onlineprinters mayo 2016
 

Sigue los pasos de Edurne

Miércoles, 30 de septiembre 2009

Seguros Lagun Aro apuesta por la realidad aumentada para acompañar a Edurne Pasaban en sus desafíos de montaña

Seguros Lagun Aro, patrocinador personal de Edurne Pasaban, incluye en su web una aplicación de realidad aumentada que permitirá ver en 3D las montañas que ascienda la alpinista gipuzkoana en su "Desafío 14 x 8.000" y localizar en cada momento en qué punto se encuentra.

 

 

Edurne Pasaban

 

 

En estos momentos Edurne se encuentra en el Tibet para emprender la expedición a su décimotercer "ochomil", el Shisha Pangma, que espera coronar a primeros de octubre. Gracias a esta aplicación podrás saber en qué punto de la montaña se encuentra y enviarle mensajes de apoyo. Para ello sólo necesitas tener una webcam, imprimir una figura que está disponible en la web y colocarla delante de la cámara. En unos minutos visualizarás el Shisha Pangma en la pantalla de tu ordenador.

 

 

Además de la línea de recorrido de Edurne, se irá construyendo una segunda con todos los mensajes que reciba la alpinista. Cuantos más apoyos se contabilicen, más se acercará la línea a la cumbre. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un fin de semana en la casa rural Abeletxe de Edurne en Zizurkil (Gipuzkoa), que incluye comida o cena para dos personas y la posibilidad de disfrutar de la compañía de la montañera.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing