isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Silvia Gallardo se incorpora a Ventura24.es

Silvia Gallardo se incorpora a Ventura24.es
Lunes, 03 de junio 2013

El fichaje de Silvia Gallardo ayudará a Ventura24.es a impulsar el área de productos para empresas y coordinar su estrategia de comunicación.

Ventura24.es, empresa especializada en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha nombrado a Silvia Gallardo Marketing Services Manager de la compañía. Desde su nuevo puesto Silvia liderará la comercialización de los servicios destinados a empresas y se encargará de facilitar los procesos de comunicación externa de Ventura24.es en España.

Silvia cuenta con una dilatada experiencia en puestos de dirección de comunicación y marketing. En los últimos diez años ha trabajado como responsable de comunicación en el área de consumo de ABN AMRO Bank y posteriormente como directora de nuevo negocio en Mediatoolstv.
 
Antes de incorporarse a Ventura24.es, Silvia fundó comuniKa, una agencia botique de comunicación y relaciones públicas, donde asesoró a clientes de diferentes áreas como Sanitas, Pearson Educación, Wunderman, Grupo LoMonaco, DGT Unidad de Helicópetos, M&GT Consulting y Mi Querido Watson, entre otros.
 
Silvia cuenta además con un Master en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas en la Bournemouth Business School Internacional de Reino Unido, un postgrado en Marketing Communication por ESIC y formación complementaria en Coaching por The International School of Coaching. “Formar parte de una empresa como Ventura24.es, que ha experimentado un crecimiento espectacular desde que naciera, es para mí todo un reto profesional y personal”, afirma Silvia Gallardo. “Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa profesional, desde la que ayudaré a reforzar los productos de lotería para empresas, así como a definir y coordinar las acciones de PR desarrolladas por Ventura24.es”.
 
“La incorporación de Silvia Gallardo a Ventura24.es supone un impulso para nuestra compañía, que este año está inmersa en un periodo de crecimiento”, añade Zuriñe Sáez de Viteri, directora general de Ventura24.es. “Silvia nos ayudará en el desarrollo estratégico de la compañía y, por supuesto, a seguir haciendo felices a muchas personas, como ya lo hicimos el año pasado repartiendo en Internet, y por primera vez en la historia, el Gordo de la Lotería de Navidad”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing