Digitas LBi
 

Silvia Velasco Praga, nueva directora del area de consultoría de Tradedoubler España

Martes, 19 de junio 2007



TradeDoubler España, una de las compañías líderes de marketing digital, anuncia el nombramiento de Silvia Velasco Praga como nueva directora del área de Consultoría.

Licenciada en CC. Empresariales y MBA, Silvia tiene una sólida experiencia en marketing, estrategia, marca, recursos humanos y gestión de negocio.

Antes de trabajar en TradeDoubler, ha ocupado puestos de responsabilidad en importantes empresas como McKinsey & Co., France Telecom y BBDO Consulting.

La labor de Silvia en su nuevo puesto será la de coordinar el departamento de Cuentas dentro del mercado local, lo que implica, entre otras funciones, dar soporte y formación a su equipo interno y desarrollar el servicio y relaciones con los clientes locales.

El área de consultoría de TradeDoubler está formada por grandes expertos en marketing digital, que ponen su conocimiento local e internacional a disposición del cliente para ayudarle a planificar y hacer realidad sus estrategias de marketing online, tanto si busca aumentar el reconocimiento de marca como si desea mejorar sus visitas y ventas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing