Onlineprinters mayo 2016
 

Silvina Torres nueva Consultora Responsable de Publicidad y Eventos

Miércoles, 11 de julio 2007



La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, ha nombrado a Silvina Torres como su nueva Consultora Responsable del área de Publicidad y Eventos.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (1986-91), cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito de la publicidad y el marketing, desarrollando su actividad profesional en diferentes puestos de responsabilidad, asumiendo tareas de planificación y ejecución de campañas de marketing.

En 1990, Torres, inició su carrera profesional como ayudante de producción en la Agencia de Publicidad Leo Burnett, incorporándose, dos años más tarde al equipo de la Asesoría de publicidad Cuende Asociados como responsable técnico.

En 1992 trabajó como Ejecutiva de Cuentas para los Centros Comerciales Alcampo en la Agencia de Publicidad Meyga's convirtiéndose un año más tarde en la Adjunta al Departamento de Comunicación, Gabinete de Prensa y Relaciones Institucionales de Alcampo SA.

Desde su nuevo cargo, Silvina Torres llevará a cabo las labores de consultoría de publicidad y eventos para los clientes de Art Marketing y fomentará el desarrollo de su área de negocio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing