Onlineprinters mayo 2016
 

SIM, la nueva agencia de comunicación de Actual Recursos Humanos, Acadeum y Actual Soluciones

Lunes, 12 de enero 2004

Con sus actividades cubren el amplio espectro de los recursos humanos

Actual Recursos Humanos, Acadeum y Actual Soluciones especializadas en la evaluación, formación y desarrollo de soluciones tecnológicas dentro del sector empresarial de los recursos humanos, han elegido para su campaña de comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) centrada en la comunicación externa dentro del sector empresarial.

Actual Recursos Humanos está especializada en el diseño, elaboración y aplicación de herramientas exclusivas para conseguir una evaluación más objetiva de los recursos humanos, tanto en selección, como en valoración de potencial y desarrollo profesional. Es distribuidor exclusivo del test PAPI en España. Su vocación, consolidada año tras año, es la de convertirse en ejemplo de servicio de I+D para la función de recursos humanos.

Por su parte, Actual Soluciones aporta su experiencia en la creación de herramientas informáticas que gestionan las acciones propias de su campo. Diseña soluciones y proyectos creativos con el objetivo de superar las expectativas de quienes confían en ellos.

Acadeum pone a disposición de sus clientes su experiencia en el área de formación y desarrollo, ayudándoles a mejorar su desempeño y sus resultados profesionales, a través del diseño e impartición de acciones formativas centradas en el trabajo práctico. Su ámbito de actuación se centra tanto en la creación de cursos in company, como en la organización de talleres especializados en Recursos Humanos.

Tanto Actual Recursos Humanos como Acadeum y Actual Soluciones quieren dar a conocer la importancia que tiene disponer de herramientas fiables para la formación y la evaluación; también es  fundamental difundir sus aplicaciones entre quienes gestionan los recursos humanos, aportando instrumentos útiles para desempeñar profesionalmente las funciones que requiere su labor. 

Además las tres compañías apuestan por la continua investigación e innovación para adaptarse a la demanda del mercado, diseñando proyectos y soluciones a medida, conscientes de que sus clientes requieren la mejor atención personalizada. 

La agencia SIM aporta su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, con una sólida relación con los medios y una experiencia de más de cinco años en el sector de la comunicación empresarial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing