Onlineprinters mayo 2016
 

SIMO '08, con la innovación tecnológica

Viernes, 03 de octubre 2008

Vuelve la feria multimedia, del 11 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid

La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), celebra este año su 48º edición del 11 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid. Organizada por IFEMA, mostrará las últimas novedades en productos, servicios y soluciones del sector TIC, configurando durante seis días, una plataforma de promoción e información al servicio del avance tecnológico.

 

Desde este punto de vista, SIMO´08  seguirá apostando por áreas que han tenido gran acogida en las ediciones anteriores, como SIMO DEL CONOCIMIENTO, Premio Vivero o DOCUSIMO. En el apartado de actividades paralelas, será escenario de celebración del Salón Call Center - CRM Solutions, así como de novedades como el Foro OME –Online Marketing España- y el Encuentro de la Asociación de Parques Tecnológicos.

 

simo

 

Otra de las novedades de esta edición es el lanzamiento de la  nueva web de SIMO, creada con el fin de aunar multitud de herramientas (blogs, foros, mensajería, votaciones a usuarios, noticias, catálogos, itinerarios personales…)

 

Esta página constituye también una red social especializada en tecnología vinculada a la feria, e incluso servirá de gran 'almacén tecnológico' en el que los expositores podrán hacer transacciones comerciales.

 

 

En cuanto a la participación empresarial, esta edición reunirá la oferta de 260 expositores que tendrán presencia en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing