Exponential abril 2018
 

Clicars lanza la simulación de conducción por videollamada

Clicars lanza la simulación de conducción por videollamada
Jueves, 17 de mayo 2018

Además de realizar `test drives´ en vivo mediante videollamadas, la nueva tienda de Clicars en Barcelona cuenta con un escaparate interactivo las 24 horas del día y un Digital Bar con acceso a todo el catálogo de vehículos y los extras disponibles.

Clicars.com da un paso más en su apuesta por la onmicanalidad y la experiencia de cliente global abriendo en Barcelona la primera tienda a pie de calle sin coches físicos. Y es que los coches no se muestran de forma física sino de manera digital por medio de la tecnología para ofrecer una experiencia de cliente muy similar a la prueba real de un vehículo en entornos omnichannel. “Nuestro objetivo es implantar la tecnología del futuro, convirtiéndonos en una industria 4.0 del motor”, destacan los cofundadores de la start up.

Una `city store que quiere revolucionar la industria de la automoción

Situada en pleno centro de Barcelona, la nueva tienda de Clicars cuenta con un servicio de videollamada con la que el cliente conecta con un asesor especializado del centro de operaciones y que le enseña el vehículo, realizando un `Test Drive´ en vivo.

Otra de las apuestas pioneras es un escaparate interactivo mediante pantallas multitáctiles de 50", desde donde los usuarios podrán interactuar con los servicios de Clicars. Esta novedosa tecnología permite a Clicars ofrecer un servicio al cliente 24h al día, los 7 días de la semana. Gracias a la interacción con el escaparate, los clientes podrán consultar directamente el catálogo actualizado de los coches en `stock´ real, promociones o simulaciones de financiación sin necesidad de entrar en el local.

Además la City Store dispone de un Digital Bar, donde los clientes tienen acceso a todo el catálogo o los extras disponibles así como consultar y solicitar asesoramiento al personal especializado de Clicars.


Grupo Control