Digitas LBi
 

Sintonía al servicio de la publicidad

Jueves, 08 de mayo 2003

Pone en marcha el más potente servidor de efectos de sonido

Sintonía ha puesto en servicio, en todos sus Estudios, la mayor base de datos de efectos de sonido que existe en el mundo. Es la misma que emplean para sus producciones los sound designers que trabajan para Disney, MGM, Paramount, Sony Pictures, BBC, Universal, Dreamworks, Lucas Film, Warner Bros, etc. 

Durante muchos meses hemos estado digitalizando más de 80.000 efectos de sonido, procedentes de 68 colecciones internacionales, almacenados en nuestros archivos, relacionándolos con nuevas bases de datos, para permitir su  localización rápida, descripción precisa  y transcripción inmediata a cualquier tipo de archivo: SDII, AIFF, WAV, MPEG, MP3, etc.

Este servidor contiene todas las colecciones de sonido editadas hasta la fecha en el mundo y se actualiza permanentemente a  todas las de nueva aparición, con lo que está garantizada su permanente puesta al dia.

Se han incorporado, además, la inmensa cantidad de efectos de sonido creados por Sintonía a lo largo de más de 30 años.

Este nuevo servicio permite a cada uno de nuestros Estudios, la selección, audición y transferencia, de manera instantánea y en todos los formatos, incluyendo 5.1, de cualquier efecto de sonido.

Junto al placer de disfrutar del nuevo servidor, el sistema proporciona un importante ahorro de tiempo y hace más creativas las sesiones de postproducción.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing