Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Sizmek adquiere StrikeAd

Sizmek adquiere StrikeAd
Martes, 19 de mayo 2015

La plataforma StrikeAd estará integrada a la plataforma MDX de Sizmek, permitiendo que anunciantes, agencias y soportes aprovechen al máximo las capacidades programáticas y móviles de Sizmek.

Sizmek, plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multipantalla, ha anunciado la adquisición de StrikeAd, una plataforma DSP (demand side) exclusiva para la publicidad móvil que permite a anunciantes, agencias y soportes planificar, optimizar, entregar y medir las campañas publicitarias móviles con más eficacia a escala mundial. 

Al unir la compra programática móvil directamente con rich media y herramientas propias de creación de anuncios de video, creatividad dinámica, datos en aplicaciones, así como visibilidad, verificación y capacidades de atribución, los especialistas en marketing ahora pueden optimizar al máximo la compra programática. StrikeAd también se sumará a otras plataformas DSP líderes en el mercado como parte de la iniciativa Sizmek DSP Connect para poder brindar visibilidad y eficacia a las agencias y marcas que utilicen la plataforma MDX.  

“Puesto que el móvil abarca una experiencia multi-dispositivo debido a su propia naturaleza, no podemos decir que es sólo un canal más porque es necesario interactuar de una manera totalmente diferente con los usuarios”, asegura Neil Nguyen, CEO y presidente de Sizmek. “La incorporación de StrikeAd a la completa oferta móvil que proporciona Sizmek para los profesionales del marketing y las agencias, amplía el mercado objetivo, y al mismo tiempo ofrece a Sizmek toda la experiencia programática y móvil para que podamos acelerar estas áreas clave de foco estratégico para la empresa”.

Esta adquisición respalda la estrategia de Sizmek para continuar invirtiendo y expandiendo su oferta móvil de la empresa. A su vez, marca un paso crucial dentro de la estrategia programática general de Sizmek, la cual apunta a generar una segmentación y optimización creativa y de audiencia a escala para cualquier dispositivo.   

“StrikeAd continuará apoyando a sus clientes con soluciones líderes en el mercado, tal y como lo hace hoy en día. Asimismo, se beneficiará de las ventas, soportes y servicios que ofrece Sizmek a nivel mundial”, afirma Alex Rahaman, CEO de StrikeAd. “La integración de StrikeAd a la plataforma Sizmek MDX a través de la plataforma DSP Connect permitirá que nuestros clientes en común se beneficien del flujo de trabajo y la eficacia del flujo de datos que existe dentro de la plataforma de gestión publicitaria”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing