isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"-slums + smiles", de Sonrisas de Bombay

'-slums + smiles', de Sonrisas de Bombay
Lunes, 18 de febrero 2013

La agencia Common Senses realiza la nueva campaña de la Fundación Sonrisas de Bombay, que centra su actividad en los "slums" (chabolas) de la India.

Bajo el concepto “- slums + smiles”,  la campaña desarrollada por Common Senses para la Fundación Sonrisas de Bombay tiene el doble objetivo de dar a conocer la situación de los barrios de chabolas indios y mostrarnos que nuestra implicación puede ayudar a cambiar las cosas. Así, “Un pequeño gesto hace la diferencia” nos invita a hacer una foto a la pieza para comprobar que el paso del lado triste al feliz implica solo un pequeño gesto. Y es que con pequeños gestos como hacer un donativo, compartir el video de campaña o convertirse en voluntario, se pueden hacer grandes cosas.

La campaña cuenta con inserciones en prensa, banderolas, oppis, radio, acción de guerrilla y página web. Pep Llechà, Elena Martínez y Atahualpa Badillo han constituido el equipo creativo de este proyecto mientras que Natàlia Aznar y Virginia González se han encargado de la parte estratégica y de cuentas.

Sonrisas de Bombay

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing