Digitas LBi
 

Smartclip abre oficinas en Francia

Viernes, 12 de febrero 2010

El primer acuerdo firmado en Francia supone la colaboración exclusiva con VidZone, el portal de videos musicales de Sony para usuarios de PlayStation

Smartclip -red de medios que dirige y optimiza la publicidad en vídeo online a través de diferentes plataformas como móviles, televisión, ordenadores y consolas- ha anunciado la apertura de sus oficinas en París con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de vídeo online. Con la expansión al mercado francés smartclip refuerza su presencia en Europa ofreciendo a los anunciantes campañas eficaces, innovadoras, creativas e internacionales. Sevenload and Earth.tv son los socios internacionales con los que la red de medios comienza su andadura en Francia.

 

Smartclip

 

 

La amplia experiencia de Smartclip con editores y anunciantes internacionales le permite dar una rápida respuesta a la demanda de publicidad en video en internet en Francia. "Estamos comprometidos a reforzar nuestra posición líder en Europa y entramos en el mercado galo con un portfolio de 50 millones de videos", comenta Jean Pierre Fumagalli, CEO de Smartclip. También añade: "la clave del éxito en este mercado es la combinación de lo mejor de lo antiguo y de lo nuevo, es decir, aprovechar las ventajas de las inserciones publicitarias de la TV tradicional con todas las posibilidades del mundo digital. El mercado del video digital francés está experimentando un crecimiento exponencial y ofrece excelentes oportunidades para una red de video publicitario especializada y avanzada técnicamente”.

 

 

Smartclip ha sido la primera red de medios en España en lanzar campañas de TV interactiva a través de una consola de videojuegos gracias a la colaboración con VidZoneTM. Este formato publicitario combina la potencia, la calidad de imagen y la capacidad de generar emoción de los anuncios de televisión de siempre con la interactividad de internet. En España numerosos anunciantes de sectores como la automoción o la alimentación han realizado exitosas campañas en VidZoneTM como Alfa Romeo, Nissan, Adidas, Campofrio, Warner Pictures, Mcdonalds, Pepsi y Amstel. Cabe destacar que VidZoneTM permite el uso de frecuencia real de usuarios mediante la televisión, ya que para el uso de este sistema es imprescindible registrarse mediante un simple formulario que permite posteriormente a los anunciantes segmentar su publicidad por perfil.

 

 

Por otro lado, Smartclip presentará el 24 y 25 de Febrero en su stand de la Feria OME expo, algunas de las campañas que están funcionando en VidZoneTM España, a través de una instalación multimedia con una consola SONY Playstation 3 y una pantalla LCD de gran formato. En la misma feria el director general de Smartclip, Xavier Rius Planas, impartirá la conferencia "Guía práctica para realizar una campaña de publicidad de TV interactiva” en la que analizará con detalle los resultados de las primeras campañas de TV interactiva con VidZoneTM de Sony Playstation.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing