Digitas LBi
 

Smartclip comercializará Voddler

Martes, 20 de marzo 2012

El vídeoclub online ofrecerá una parte de su catálogo con títulos de visualización gratuita financiados con publicidad pre-roll

Smartclip, la red de vídeo publicitario multipantalla de Adconion Media Group, ha firmado un acuerdo de colaboración con Voddler, el servicio de vídeo on demand de origen escandinavo.  A través del acuerdo, smartclip comercializará en exclusiva los formatos pre-roll de los títulos en abierto de Voddler.

 

 

Smartclip comercializará Voddler

 

 


Voddler -el videoclub online que ofrece películas, series y documentales desde ordenadores, smartphones y otros dispositivos conectados a internet, de forma legal- ha lanzado recientemente su servicio en España como primer mercado fuera de Escandinavia. Para el lanzamiento, el catálogo de Voddler en España cuenta con unos 600 títulos y tiene previsto crecer rápidamente y llegar a unos 5.000 títulos. Dicho catálogo está compuesto por títulos en alquiler (pay-per-view) y títulos en abierto de visualización gratuita financiados con unos minutos de publicidad.
 


 
Para empezar a disfrutar del catálogo de Voddler, el usuario tan solo tiene que entrar en www.voodler.com y registrarse de forma totalmente gratuita. Voddler también está disponible en las apps desarrolladas para las  plataformas: iPad, iPhone, Android, Symbian, Meego y –en abril- también en Windows Phone. Con más de 1.3 millones de usuarios registrados y más de 6 millones de películas vistas durante 2011, Voddler ya está disponible a día de hoy en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, España y prepara su expansión internacional por Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing