Onlineprinters mayo 2016
 

Smartclip elige a Akamai Technologies

Lunes, 22 de septiembre 2008

Smartclip ha adoptado como estándar Media Player Framework de Akamai para sus clientes de publicidad online (la mayor red de anuncios alemana).

Con Akamai y Smartclip, los propietarios de contenido Premium y los editores pueden aprovechar soluciones llave en mano para distribuir y comercializar contenido de vídeo digital. La capacidad de ofrecer estos estándares abiertos a la red de publicidad masiva de Smartclip debería mejorar la calidad de los anuncios, incrementar el inventario de editores y mejorar la experiencia del consumidor.

 

Smartclip ofrece a los anunciantes y agencias un inventario y alcance similar a la televisión, contenido de video Premium exclusivo, formatos de anuncios técnicos estándares que dejan espacio para la máxima creatividad e informes de anuncios en vídeo detallados entre editores. Smartclip impulsa más de 100 vistas de vídeo profesional al mes procedente de partners de una variedad de industrias entre las cuales se encuentran importantes compañías de medios que ofrecen contenido en áreas tales como las noticias, deportes, ocio, automovilismo, entre otros.



“En el actual mercado de vídeo fragmentado, existe un gran volumen de contenido generado por el usuario con cientos de diferentes configuraciones técnicas que causan problemas como una calidad inconsistente, el control de la marca y la violación del copyright,” dijo Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip. “Reconocemos la necesidad del inventario de video Premium y de estándares ahora que nos expandimos a otros mercados europeos. El uso de estándares abiertos ayudará a que los partners de nuestra red hagan crecer su negocio.”



“Los estándares abiertos que ofrece Media Player Framework de Akamai permiten una entrada masiva de compra de medios ricos,” dijo Tim Napoleon, chief strategist de digital media de Akamai. “Al utilizar un modelo de licencia de código fuente abierto basado en formatos de vídeo estándares, los reproductores de vídeo de marca son fáciles de incorporar en aplicaciones comerciales.”



A medida que madura la sindicación y distribución de vídeo online, existen barreras tecnológicas fundamentales que impiden el crecimiento. Específicamente, la falta de un enfoque basado en estándares acerca de la aplicación de reproducción de vídeo ralentiza la llegada al mercado e incrementa las complejidades alrededor de la sindicación de contenido y compartición de ingresos entre sitios. Para ayudar a superar este reto, Akamai, junto con importantes plataformas de tecnología de vídeo, servidores de publicidad y proveedores de soluciones de vídeo online, ha lanzado OpenVideoPlayer.com. Esta iniciativa y comunidad online fomenta un enfoque común sobre el desarrollo de reproductores de vídeo, facilita el desarrollo de mejores prácticas para el desarrollo de reproductores de vídeo, e impulsa la adopción de estándares dentro del ecosistema de la publicidad en vídeo online.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing